«Encontramos los errores y debilidades que no te permiten posicionar correctamente»
Una auditoría SEO es una investigación exhaustiva y evaluación técnica de tu página web (ya sea una web corporativa o una tienda online) que nos permite conocer su rendimiento y los aspectos que están influyendo en su posicionamiento en los buscadores con el objetivo de identificar áreas de mejora para aumentar su visibilidad y posicionamiento en los resultados de búsqueda orgánica. Durante esta auditoría, se examinan diversos aspectos técnicos, de contenido y de estructura del sitio web, así como su rendimiento en términos de SEO.
En Semseo le damos mucha importancia a las auditorias SEO, ya que estas nos permiten detectar con precisión los errores y puntos a resolver para que tu web obtenga un mejor posicionamiento en Google y otros buscadores.
Las auditorias SEO nos ayudan a sacar el máximo provecho de tu futura estrategia en los motores de búsqueda. En nuestra agencia sabemos que una campaña SEO difícilmente tendrá éxito si no hay detrás una planificación detallada que marque unas pautas a seguir y una serie de acciones a implementar.
La ventaja principal de una auditoría SEO hecha en nuestra agencia es que gracias a ella podemos comprender cómo Google está interpretando tu web, por lo que podemos construir de antemano unos cimientos que logren para tu proyecto un mejor posicionamiento, un mayor tráfico orgánico y los resultados que estás buscando.
En Semseo no hacemos auditorías automáticas y simples. Nuestros especialistas SEO combinan sus altos conocimientos con las mejores herramientas profesionales del mercado para poder analizar en profundidad y técnicamente el funcionamiento de tu página web a nivel de SEO y como te ve Google. Todo para poder ofrecerte informes completos que muestran al detalle los aspectos técnicos y no tan técnicos a resolver en tu página web.
Rastreamos al completo tu web para detectar todo tipo de errores que están afectando a su rendimiento en los buscadores. Problemas de arquitectura web, baja usabilidad en móviles, enlaces rotos, programación de baja calidad, contenido duplicado, poco contenido, funcionalidades o plugins mal implementados, problemas de velocidad de carga, profundidad de clics, redirecciones innecesarias...
Analizamos tu proyecto en busca de los fallos que impiden que tu página web se posicione en Google. Así llevamos a cabo:
Nuestras auditorías no solo se basan en analizar los detalles internos de tu proyecto, también vamos un paso más allá y encontramos factores externos (Offpage) que afectan a tu SEO.
En este sentido le damos gran importancia a tu perfil de enlaces, es decir, aquellas webs externas que te enlazan y puedan estar influyendo en tu autoridad en los buscadores, para bien o para mal.
A lo largo de nuestros muchos años de experiencia, nos hemos encontrado con webs que al descuidar su estrategia SEO han sufrido de una penalización o un grave descenso en su tráfico y posicionamiento orgánico.
Esto suele ser fruto de no actualizarse ni conocer lo que sucede en el algoritmo de Google. Nuestras auditorías SEO te mantienen informado de las técnicas que funcionan y detectan oportunidades que tus competidores se han pasado por alto.
«En algún lugar, algo increíble está esperando ser descubierto. - Carl Sagan»